-2% pagando con transferencia / Soporte técnico gratis

FORMAS DE PAGO

Para la mayor seguridad y conveniencia de nuestros clientes, seleccionamos las siguientes formas de pago:

  • Transferencia interbancaria.
  • Mercado Pago.
  • Deposito en OXXO.
  • Tarjeta de Débito o Crédito en nuestra TPV.
  • No se aceptan pagos en efectivo.

ENVÍOS

Voxart Industrial se compromete a enviar en tiempo y forma los productos comprados por el cliente, sin embargo, Voxart Industrial no tiene ninguna responsabilidad una vez entregado el producto a la empresa de paquetería.  El cliente podrá realizar el seguimiento de su paquete por medio de la guía que se le proporcione. En caso de compra por alguna plataforma, el cliente recibirá la información del envío directamente de la plataforma.

Considerando que el producto no está exento de algún contratiempo o daño físico generado por la paquetería, el cliente tendrá la opción de solicitar un seguro de envío, el cual tendrá un costo diferente dependiendo de la naturaleza y el costo del producto y se agregará al total de la factura.

Los envíos se realizan en día hábiles esto es de lunes a viernes.  Si se confirma el pago antes de la 1 pm el envío se efectúa el mismo día.

El envío express tarda de 1 a 2 días hábiles pero la empresa de paquetería es la única responsable de los tiempos de envío.

El envío terrestre tarda de 2 a 5 días hábiles, esto depende del código postal. En códigos fuera de cobertura se cobra una cantidad extra por reexpedición, en base a la paquetería, y las entregas las hacen solo 1 o 2 días por semana.

SOPORTE TÉCNICO

Voxart Industrial ofrece Soporte Técnico a todos sus clientes, ya sea que hayan comprado directamente o a través de alguna plataforma digital.  La asistencia técnica de Voxart Industrial será hecha de forma remota, utilizando los medios electrónicos disponibles y será gratuita durante un año a partir de la compra del producto. Para casos extraordinarios donde se requiera la presencia física del soporte técnico, se cobrará una tarifa por hora de servicio más los gastos de viáticos correspondientes. 

El soporte técnico podrá ser solicitado por medio de la plataforma en la que realizó la compra, por nuestra página web o directamente a los teléfonos de soporte técnico y comercial.

GARANTÍA

Los productos vendidos por Voxart Industrial están garantizados contra defectos de fábrica y su garantía está limitada a dicha causa. Para hacer válida la Garantía, el cliente deberá de contactar con su asesor de servicio técnico o comercial, quien le solicitará evidencia del defecto, información del producto e información de la compra. 

En el caso de equipos de impresión 3D, tales como impresoras y escáners, la garantía con Voxart Industrial es de 6 meses y la garantía con el fabricante será la estipulada en su propia política de garantía.

En el caso de consumibles como filamentos y resinas para impresión 3D, la garantía con Voxart Industrial es de 15 días calendario contados partir de la fecha de compra. Es responsabilidad del cliente validar la calidad del material dentro de ese plazo, así como su correcto uso y almacenamiento.

La garantía NO será válida en cualquiera de los siguientes casos:

  1. Piezas de desgaste, tales como boquillas, hot-end, tubo de teflón, bandas y superficies de adherencia.
  2. Daños físicos, tales como productos rotos, rayados, modificados, con piezas sueltas, húmedos, expuestos a climas inadecuados, o con indicios de contaminación o plaga, entre otros. 
  3. Equipos que no fueron ensamblados, calibrados y operados de forma correcta.
  4. Equipos en los que se utilizaron accesorios, filamentos o resinas no recomendadas o aprobadas por Voxart Industrial.
  5. Equipos o materiales a los que se les da un uso exagerado o inadecuado para lo que fueron diseñados.
  6. Daños generados por la empresa de paquetería que lleve a cabo el envío del producto.

Los costos de envío del producto para hacer válida la garantía correrán a cuenta de Voxart Industrial pero las maniobras de reempaque y embalaje adecuado para su transporte seguro serán responsabilidad del cliente.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Se pueden realizar devoluciones en caso de que el producto no funcione, haya salido defectuoso o porque no era el producto deseado por el cliente.  Aplican las siguientes condiciones:

  1. El cliente tiene 10 días hábiles a partir de la fecha en la que recibe su pedido para realizar un proceso de devolución.
  2. Productos sin abrir o utilizar: En caso de que el cliente se arrepienta de la compra o ya no necesite el producto, podrá hacer la devolución siempre y cuando este se encuentre en el mismo estado en el que se recibió, incluyendo el empaque y embalaje original.
  3. Productos que cumplan con las condiciones de Garantía y que no hayan podido ser resueltos por el Servicio Técnico de Voxart Industrial.
  4. Voxart Industrial se reserva el derecho de no aceptar una devolución o aplicar un reembolso en caso de que el problema se deba a un uso incorrecto o a alguna aplicación fuera de los fines del producto.
  5. Únicamente se harán efectivas las devoluciones y reembolsos que tengan el consentimiento de Voxart Industrial por escrito.
  6. Exceptuando las devoluciones autorizadas dentro de las Políticas de Garantía, los costos de devolución, tales como empaque y envío por paquetería, correrán por cuenta del cliente.

El reembolso, una vez deducidos los costos aplicables y autorizado por escrito por Voxart Industrial, será hecho directamente a la forma de pago en que se realizó la compra.  A petición del cliente, Voxart Industrial emitirá una Nota de Crédito o cancelará la Remisión o Factura, según sea el caso. 

Nota: No válido para la compra en plataformas digitales. Los procesos de devolución establecidos por las plataformas digitales son independientes de las políticas expresadas en este texto.

Nuestras políticas, la información de nuestro sitio web y de nuestros catálogos puede contener imprecisiones y errores técnicos o tipográficos.

La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Voxart Industrial SA de CV se reserva el derecho de efectuar mejoras, cambios en los productos y en la información en cualquier momento sin previo aviso.

Las cláusulas anteriores son enunciativas más no limitativas, cualquier duda se puede consultar con los asesores de venta.